Gala musical solidaria

La Asociación Juvenil Montealegre organizó la III Gala Musical solidaria a favor de la ONG Harambee. El dinero recaudado irá destinado para mejorar y aumentar la escolarización de los niños que viven en los campos de refugiados de Jabarona, Omdurman y El Obeid (Sudán), que llevan las monjas Canosianas.

El domingo 28 de Febrero en el teatro Filarmónica de Oviedo, tuvo lugar esta gala solidaria con la asistencia de más de 400 personas. El espectáculo contó con la actuación de la Escuela de Danza Bailan; el Coro Infantil del colegio de la Milagrosa; la Escolanía de los Pueri Cantores de San Salvador y las asociadas del club Montealegre que representó la comedia musical “Bailando con Mamma Mia”.


La Gala fue presentada por el cantante Miguel Kocina que fue el que finalizó el acto con varias canciones en las que involucró a todos los participantes.

Conchita Romero, delegada de Harambee en Asturias, explicó que esta ONG nació el 6 de Octubre de 2002 con motivo de la canonización del Fundador del Opus Dei, San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Por último, Marga Ortiz, directora técnica de la Asociación, agradeció la participación de los concursantes y familias ovetenses.


 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.