“La fuerza de nosotras”


El pasado 28 de Abril tuvo lugar en la capital ovetense la presentación del libro “La fuerza del nosotros”, en homenaje a Kike Gómez Haces. Primera coordinadora de la Asociación Empresa Mujer y una de sus fundadoras, destacó por su valentía, tenacidad y apoyo incondicional a los derechos de la mujer.

Se cumple un año del fallecimiento de Kike a consecuencia de un tumor cerebral, Por las páginas de este libro, desfilan más de 80 personas que la han conocido y tratado en los distintos ámbitos de su vida familiar y profesional.

Mujer de fuertes convicciones cristianas, era Numeraria del Opus Dei, supo llevar su enfermedad como “una oportunidad” que Dios le brindó para acercarse más a El.

La prensa asturiana ha recogido el testimonio de Carmen Rodríguez, coordinadora actual de ASEM (Asociación Empresa Mujer) que durante años trabajo mano a mano con ella.

Nuria Chinchilla, profesora del IESE de Barcelona, la describió como una mujer magnánima, de gran corazón y con unos objetivos claros en torno a la verdadera feminidad de la mujer.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.